Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 8 de abril de 2015

NEED FOR SPEED: RIVALS
 
La eterna lucha entre policías y pilotos llega a su punto de máxima confrontación en el enorme condado de Redview, un lugar en el que las persecuciones y las carreras serán la esencia de su frenética jugabilidad. Con la clara intención de conseguir una experiencia sin un momento de respiro, Electronic Arts ha fundado Ghost Games, un estudio formado por algunos de los miembros más importantes de Criterion Games y DICE. Con nuevas ideas realmente interesantes y con un sistema de juego muy depurado y funcional heredado de Most Wanted, la nueva desarrolladora europea crea un mundo abierto en el que policías y pilotos se enfrentan en una batalla para dominar el territorio. Para poder mover toda esta impresionante propuesta, Ghost Games cuenta con el espectacular motor gráfico Frostbite 3 que, sin mostrar todo su músculo en PlayStation 3 y Xbox 360, deja claro una vez más su enorme potencial. Es momento de conocer todo lo que nos espera en Redview y elegir, aunque lo mejor será no hacerlo, si somos policías o pilotos.

Dos formas de vida


Nada más empezar a jugar, la primera decisión que tendremos que tomar será si queremos ser policía o piloto. En el caso de elegir el bando que intenta hacer cumplir la ley, completaremos un breve tutorial para conocer en profundidad el estilo de juego de este grupo. Desde un primer momento los policías contarán con tres tipos de coches (Patrulla, Incógnito e Intervención), que podremos elegir libremente al comienzo de cada misión según los retos o el estilo de juego que prefiramos. Aunque el modelo de los coches que conduzcamos sea el mismo (por ejemplo el Mercedes-Benz SLS AMG), las características técnicas según el tipo seleccionado variarán ligeramente para ofrecernos una serie de ventajas. Aspectos como aceleración, velocidad, control, robustez o resistencia se irán adaptando a cada nuevo vehículo para que siempre tengamos la posibilidad de elegir.

A todas estas misiones, que formarán parte de la vida cotidiana de Redview, se les une un modo historia que nos llevará a completar diferentes Speedlist para aumentar nuestro nivel de experiencia, conseguir Speed Points y hacernos con coches impresionantes. Estas Speedlist nos indicarán una serie de objetivos básicos, como pueden ser realizar una intercepción, conseguir un número determinado de SP y pasar por un taller, que podremos cumplir en el orden que queramos. De la misma forma que nos adentramos en el apasionante mundo de la policía de Redview podremos cambiar al modo Piloto, simplemente utilizando Easy Drive, para comenzar a sembrar el caos. Cuando asumamos el papel de piloto el sistema de juego cambia y, pese a que no es un giro radical,  la experiencia de juego se vuelve más gamberra y cercana al último Most Wanted de Criterion Games. Desde nuestra guarida, que así es como se llama el centro de operaciones de los pilotos, podremos comprar alguno de los 20 coches disponibles, todos ellos reales y perfectamente modelados, de marcas tan prestigiosas como Mercedes-Benz, BMW, Bugatti o Aston Martin. Todos estos coches podrán ser modificados interna y externamente para conseguir diseños y rendimientos únicos.

                                                                JAVI