Con la tecnología de Blogger.

martes, 10 de febrero de 2015

JA JA JA JA JA ..
Iban dos borrachos por las vías del tren y le dice uno al otro:
 -¡Ya estoy cansado de subir tanta escalera compadre!
 -Ya lo sé, yo estoy igual que tú! pero no te preocupes,
que parece que ahí al fondo viene el ascensor!

 
Estaba un matrimonio de vuelta de un viaje a las Vegas, y el marido le dice:
 -Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas…
-Ya lo se cariño, ¡Pero hemos dejado a mi madre!
 -Te repito, que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas!

 
Estaban un español y una inglesa en una habitación de hotel,
en esto la inglesa se cae en la ducha y empieza a gritar del dolor y dice:
 -Help! Help!
 y el español le contesta:
 -¡No traje! ¡Pero tengo champú si quieres!
 
Le dice una madre a su hijo:
- ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
- ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!
- ¿Bailamos?
- Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga?
- Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD!

Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice:
- ¿Era familiar?
- No, era mediana..

 - Mamá, ¿qué haces en frente del ordenador con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...
 


ERIC Y FRANCISCO