Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 10 de abril de 2019

Este juego es un efecto de mentalismo, de adivinar el pensamiento. El mago reparte sobre la mesa 21 cartas boca arriba dejándolas en tres montones y tendrá que adivinar qué carta ha elegido la persona escogida entre el público. 


Solo necesitamos una baraja y una mesa. 

Repartimos las 21 cartas, de una a una y boca arriba en tres montones, de siete cartas cada montón. Una vez colocadas pediremos a una persona que piense una carta y que nos diga únicamente en que montón está colocada. 
Una vez que nos lo ha dicho, recogemos los tres montones pero tenemos que tener la precaución de que el montón escogido quede en el medio de los otros dos. Volvemos a repetir todo el proceso una vez más y recogemos nuevamente las cartas dejando el montón escogido otra vez en el medio. Repartimos por última vez las cartas pero esta vez boca abajo, si preguntásemos donde está la carta no nos lo podrían decir porque esta vez las cartas no las han visto. 

No importa……¡¡¡LO ADIVINAREMOS!!! 

Recogeremos los montones de la mesa de izquierda a derecha, nos concentraremos y pasaremos una a una las cartas hasta llegar a la que está situada en el número 11. 

¡¡¡¡¡Ya está, lo hemos conseguido !!!!! 

RODRIGO Y GERMÁN