El iPhone 6 no solo es más grande, también es mejor. De mayor tamaño, pero a la vez ultrafino. Más potente, pero de una eficiencia extraordinaria. Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD como nunca se había visto. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone superior. En todos los sentidos.
Desarrollar un iPhone con una pantalla más grande y más avanzada nos llevó a un diseño al filo de lo imposible. Un diseño estilizado, en el que el metal y el vidrio se integran hasta casi fundirse, y donde cada detalle, como la ubicación de los botones, ha sido pensado una y otra vez. Solo así hemos conseguido hacer que el iPhone 6 sea más grande y que al mismo tiempo se adapte a tu mano como un guante.
Una cosa es hacer una pantalla simplemente más grande. Y otra bien distinta es hacer una pantalla Multi‑Touch más grande, con colores brillantes y mayor contraste incluso desde más ángulos de visión. Y esto último es justo lo que hemos hecho con la nueva pantalla Retina HD.
Marina y Alejandro D.